Recomendaciones para su viaje a Tierra Santa..!

Documentos:

Pasaporte con vigencia de más de seis meses a la fecha del viaje.

Como previsión a una eventual pérdida de sus documentos, haga fotocopias del pasaporte y de los documentos de identidad más importantes (Pasaportes, credenciales, visas, etc.) y guárdelos por separado.

 

Lleve consigo los números de teléfonos de contactos para un eventual reporte por pérdida o extravío de tarjetas bancarias.

Ropa:

Recomendamos que no lleve ropa en exceso, procure llevar camisas o blusas que se puedan combinar con tres pantalones o faldas de tipo casual.

Lleve un traje de baño modesto para flotar en el mar Muerto.

Si planea bautizarse en el Rio Jordán, tenga en cuenta que la bata blanca puede ser muy clara por lo que le debe mantener su ropa normal debajo de la misma.

Si planea renovar votos matrimoniales en Caná de Galilea puede llevar un sencillo vestido blanco y un ramo, así como los anillos. 

 

 

Las tarjetas para llamar:

 

La venden los guías el precio: $10,  $15 y $20. puedes llamar desde la habitación del hotel, siguiendo las instrucciones al reverso de la tarjeta.

 

 

Moneda:


Se puede comprar con dólares, sin ningún problema. La diferencia en el dólar y la moneda local es: $1=3.90 shekel. Se puede cambiar en Israel sin problemas.

 

Dinero:

Nuestro Tours incluye todo: (alojamiento, 3 comidas diarias, transporte en grupo en autopulman de lujo y pasajes ida y vuelta), de manera que puede llevar una pequeña cantidad para sus compras de souvenirs (recuerdos) y regalos para su familia. 500 dólares pueden ser suficientes. Las tarjetas de créditos  bancarias son aceptadas en la mayoría de los establecimientos y cajeros automáticos, pero recuerde que en algunos casos  las tarjetas pueden presentar fallas o pueden ser rechazadas por lo que le recomendamos no fiarse de ellas.

 

 

Equipo Fotográfico:

 

Si su cámara fotográfica  es electrónica, cerciórese de que esta cuenta con suficiente memoria como para tomar mínimo 200 fotografías.

Es recomendable que si su cámara es de batería AA o AAA, se provea de baterías adicionales para el viaje.

Si lleva cámara de vídeo, lleve suficiente dispositivos (Cartuchos, casetes, discos o memoria según sea el caso) como para realizar diez horas de grabación.

 

 

Agua:

 

Los choferes nos la venden por $1. En los kioscos; un Coca-cola $2, y el agua; $1,50. Les recomendamos que compren las botellas de litro y medio. Beber muuucha agua.

 

Nota importante:

Si usted lo prefiere, puede llevar agua potable desde el dispensador del comedor del hotel, solo necesitará el envase plástico.

 

 

Tipos de comida:

 

Todo menos cerdo...

(Especialmente comida del medio oriente: muchas ensaladas, hay pollo, carnes, pescado etc.)

Hay postres (helados, mermeladas, gelatinas etc…)

 

 

Calzado:


Llevar tenis para caminar durante el día. Recordando que vamos “Tras Las Huellas de Jesús”, y si quieren, pueden llevar zapatos casuales o de vestir para la fiesta de despedida

Equipaje:

Las aerolíneas permiten viajar con una maleta chica o bolso de mano de hasta 10 Kgs. de peso, además puede documentar UNA (01)maleta de 23 Kgs.

Recomendamos no llevar la maleta llena en su totalidad, recuerde que necesitará espacio para las compras de recuerdos y suvenir que usted adquirirá en Israel.

 

 

Medicamentos: 

Lleve consigo las medicinas que toma normalmente, si puede traiga también la receta del medico. Puedes llevar un mini botiquín con algún analgésico para dolores musculares y de cabeza, curitas para cortaduras, colirio para los ojos, algún anti diarreico, y pastillas para la garganta.

Electricidad en Israel:  

 

Se utiliza el sistema europeo, 220V  y los enchufes son redondos.

NOTA:

Los transformadores modernos normalmente traen un escrito que dice que funcionan entre 110V y 220V.  Debes revisar el tuyo!

OTROS DATOS DE INTERÉS

Museo como tal:

El museo del holocausto. Lugares abiertos: los que aparecen en el itinerario ejemplo: la sinagoga de Jesús...etc.

Conexión a Internet:

En el primer hotel es gratis en la zona del lobby, en Jerusalem $17 por 24 horas. o $3 por 20 minutos.

Nos bañaremos en el Mar Muerto? 

Siiiii..... Llévense la ropa adecuada para que disfruten de esta experiencia única.

Horario de salida en el tour:

Salidas después del desayuno 8:00 am  Aproximadamente.

(levántense temprano para que no se quede sin desayuno)

Guías en español:

Se dispone de 1 Guía por cada autobús. En los lugares a visitar nos reunimos todo el grupo... 

Guías espirituales:

El Pastor y Dr. Jaime Banks Puertas (Director de nuestras peregrinaciones) es el encargado de la parte espiritual, el ha escrito 2 libros sobre Israel, ha sido nombrado embajador de buena voluntad por el Ministerio de Turismo de Israel y hace presencia en Israel desde el año 1986.

Fundó y dirige la organización evangélica más grande de Venezuela la cual está en casi todos los países Iberoamericanos incluyendo, Inglaterra, Israel, Italia, España, África (Guinea Ecuatorial) y algunas de las Islas del Caribe..etc
Siempre le brinda la oportunidad a los pastores que toman parte de nuestro programa
 "Tras Las Huellas de Jesús".

 Los accesos a los museos: están incluidos? si..!    


...Y RECUERDE..!

 .- Estar 3 horas antes de la salida como en cualquier  vuelo internacional.